Mi gato intenta matarme!!

Is your cat plotting to kill you?

martes, 9 de enero de 2007

Pues a mi me gusta el arroz con leche

Hay una frase que resume mi estado ahora mismo: "Dios dame paciencia... porque como me des fuerza le pego una ostia que lo mato...".
Somos 3 tios en helpdesk, con uno que entro nuevo ayer (total, 4) y pretenden que hagamos el trabajo de 5 (5 en teoria, en la practica seguramente hagan falta mas tios). No para de llamar personal, cada vez hay mas incidencias (la mayoria por problemas puntuales por las ideas celebres de la gente de sistemas).
Total que te tiran de las orejas por cosas que dices: "pero hombre... ¿mas?". Por cierto, que con las prisas hasta me he cepillado una roseta (he dejado la mano dentro del cajetin xD).

Y marchando del tema que nos atañe y atañandonos a otro mas divertido... HABLEMOS DEL MILENARISMO!
Los reyes se portaron muy bien (demasiado bien teniendo en cuenta lo malo que he sido este año): Me trajeron una cazadora del Springfield muy guapa, una gameboy micro (muy guapa tambien) y el nuevo libro de Luis Piedrahita (ah, y una tableta de chocolate Lindt de 85% cacao... jeje que burrada).

En fin, os voy a dejar que llega la hora de seguir currando. Por suerte esta semana estoy de guardia, asique como en menos tiempo y salgo una horita antes (asique guay, si).

Un saludo a los lectores y que la pichurrina os acompañe.

1 comentario:

Mimi dijo...

Me alegro q te gustaran los regalitos hombre xD yo tampoco me quejo de los míos!^^

Tanto currar, tanto estudiar... joer, te echo de menos penquito. Que ganas de que llegue el finde.