Mi gato intenta matarme!!

Is your cat plotting to kill you?

lunes, 24 de marzo de 2008

Nuevo damienspacio!

Hola amigos y amigas, ¿como están ustedes?.
No voy a decir nada importante porque no tengo demasiadas ganas. Se me acabaron las vacaciones y hoy ha sido la vuelta al cole. Ayer me acosté a la 1 y estoy cansado (porque el día anterior tampoco dormí) y hoy voy camino de repetir la jugada. Lo típico: Piensas y piensas, aprovechas esos ratos en los que estás solo y tranquilo para pensar. Típico :).
El otro día decidí darle uso a mi fotolog. Era algo que llevaba un tiempo cavilando pero que, de total casualidad realicé hace un par de días. La foto inicial es un Jesucristo Colega que edité para postearlo en el foro de Xbox. La imagen original es el trozo del Cristo Colega (buque insignia del Cristianismo Guay... si queréis saber lo que es, ver DOGMA) con la frase "You Have Been Owned". Yo la modifiqué para la ocasión y quité el Owned y puse un Quoted.
La edición es una cutrata y no pretendo alardear de ella pero, ya que estoy, os la pongo y así la veis todos.
Por si os interesa.... EL MARAVILLOSO FOTOMUNDO DE DAMIEN!!

Un saludo a todos y a seguir benne.

EDITO: He incluido arriba un espacio para logros (son una parodia de los logros que consigues con los juegos de Xbox360, para quién no lo sepa). Si a alguien se le ocurre una frase ingeniosa para un logro, que me la diga y estudiaré ponerla.

2 comentarios:

_XaNa_ dijo...

hola kerido pedorro, manifiestate! no se d ti ni d los pisos y demas cosas... tu ya m entiendes muahaha

Damien dijo...

posi, tengo que actualizar pero últimamente tengo poco tiempo y mucha pereza....
bueno, voy a escribir una entrada, así por encima :D.