Mi gato intenta matarme!!

Is your cat plotting to kill you?

lunes, 13 de octubre de 2008

A perro flaco todo son pulgas

Hola majos y majas.
Se que llevo ya muchos meses sin actualizar (desde mayo, creo) y se que, seguramente, todos me dábais por muerto. Pero nada mas lejos de la realidad: Damien ha vuelto y está realmente cabreado XD. Os voy a poner un poco al día, así por encima, para que no os aburrais leyendo en demasía.
Tania se volvió a Valencia y me dejó colgado (porque me debe dinero) y se escaquea para no pagarlo. Es posible que el día que se me crucen los cables me presente allí y cobre lo debido y, además, con intereses. La gente tiene la estúpida costumbre de declarar la guerra a enemigos que no conoce... y claro, luego vienen los lloros y las súplicas.
En noviembre viene Javi a vivir, para compartir gastos y porque está un poco quemado de su actual compañera de piso. A mi, la verdad, es que me gusta vivir solo (es lo que tiene ser solitario :P) pero tampoco viene mal convivir con alguien en casa. Sobretodo cuando es un amigo al que conoces desde hace ya tiempo y sabes que, si hubiera algún problema, lo puedes solucionar echando una partida al PES, está bien si.
En el curro, la única novedad real ha sido mi "ascenso" (cambio de tareas mas bien, porque las pelas sigo sin verlas). He abandonado por fin el maldito teléfono y el soporte nacional para dedicarme al soporte local (de los edificios de mi sede), a tratar a los usuarios cara a cara y hacer bastantes mas tareas que antes no hacía y que me suponen una progresión profesional y nuevas habilidades adquiridas. Todo esto es lo que digo en las entrevistas de trabajo para quedar bien, pero la versión oficial es que estoy hasta el cimbrel de mi coordinadora (me sangran los oídos de tener que oirla a diario, pardiez) y hasta el miembro de cobrar una soberana mierda. Además, han reorganizado el personal por un movimiento de sedes y ahora somos menos y estamos mas puteados en las guardias y en las vacaciones. Pero claro, eso da lo mismo: Mientras que saquemos el trabajo y nos jodamos nosotros, a los jefes les da lo mismo. Lo normal, vamos.

Mas cosas... el grupo va bien. Por fin hemos conseguido cerrar la formación y estamos preparando repertorio de cara a posibles conciertos de aquí a 3-4 meses. La formación, la más clásica del rock: Vocalista, 2 guitarras, bajo y batería ... ¿para qué mas?. Las influencias... finalmente cambiaron, se ha ido fusionando y dando el toque de cada uno y al final ha salido algo así como juntar a La Trampa con Gotthard. Si, es una mezcla extraña de HardRock Melódico, AOR y Pop-Rock nacional pero... suena bien y todo. Aún no tenemos nombre definido aunque yo me demarqué por "Redlight District" (para los aficionados al sexo... la calle donde hay puticlubs) o "8Negro" (para los aficionados al juego, es una apuesta). También me resultó original "Lobo AlVino" (para los de la LOGSE: es un juego de palabras) o incluso "Porro Folar" (pero este es una coña total, vease). En fin, que no tenemos ni puta idea aun del nombre, ya veremos que sale.

Y creo que poco mas porque no os voy a contar lo que he ido haciendo ni anécdotas porque no viene al caso... pero vamos, que quién quiera saberlo que pregunte.
Me despido de todos ustedes dándoles mi mas sincero pésame por tener que haber leído esto y mis mejores deseos en este año que entra(rá).

Un saludo a todos y todas :D.

P.D.: Quién quiera proponer algún nombre para la banda, bienvenido sea (que lo deje como comentario).

Edito: Os dejo un video del último disco de Nightwish con su nueva cantante. Se acabaron por fin los arreglos operísticos sin venir a cuento y la pomposidad de la lírica vocal. El tema es Amaranth y a mi, personalmente, es el que mas me gusta.

2 comentarios:

Madam Beus dijo...

Me gusta tu lobo-mascota! :D

Damien dijo...

Of course que si, es un lobo de lo mas simpático.

Es mas, te invito a que adoptes una mascota para tu blog (para cualquiera de los cientos que tienes xD).