Mi gato intenta matarme!!

Is your cat plotting to kill you?

sábado, 1 de diciembre de 2007

En durmiendo hoy, mañana Lunes

Saludos a todos y bienvenidos al Show de Damieeeeeeen!!
Voy a intentar ser breve puesto que estoy cansado y mañana tengo que madrugar para ir a currar.
Resumiendo, así por encima, diré que no estoy mal. Solamente un poco cansado y quemado de la vida en general, pero se me pasará en breve, como pasa siempre, tranquilo todo el mundo.
En el trabajo todo sigue igual, exceptuando la novedad: Me han asignado Nivel2. Es un poco mas de curro, pero bueno, también es "otro rango" mas que me reconoce como un empleado capacitado (eso, o que no había otro posible... lo cual no es alentador, pero es una posibilidad).
En mi vida, pues todo sigue igualmente igual. Hoy hice una audición con una banda de AOR y tiene buena pinta. Son buenos músicos, gente con tablas y kilómetros y con las ideas claras, lo cual es esencial en este mundo.
El jueves dieron el alta a mi abuelo para que se recuperara en casa y estudiarán, una vez halla una mejoría en su estado, el operarle. Como he dicho, está en casa... y mi madre también. En su casa. Ahora se puede decir que mis padres viven allí. De esta casa no se encarga nadie (excepto mi madre que hace alguna cosilla) y, lógicamente, yo. Hay que aguantar también las desfachateces del hijo de su padre (nunca mejor dicho) del hermano de mi madre: Un hijo puta como una catedral.
Por cierto Yesi, para cuando te pases por aquí: "y tú eres ese tipo de tío que todas queremos tener". Dios mío, cállate y fóllame ya mismo XD. (Gracias por todo).
Y bueno, gracias a todo el mundo que me echa una mano para mantenerme arriba.
Para que no os quejéis de que solo cuento cosas malas os voy a dejar un video de La Hora Chanante.


EDITO: Os dejo también un vídeo de un friki que se flipa con la guitarra.

2 comentarios:

Cris dijo...

No deberías actualizar? :P

Damien dijo...

si, debería :D.