Mi gato intenta matarme!!

Is your cat plotting to kill you?

sábado, 22 de diciembre de 2007

Luis María cuanto tiempo sin veeeerteeee

Hey!
Se que hacía tiempo que no actualizaba (en concreto, 21 días) pero me vais a perdonar. He estado, como diría Pambi, "muy liado" y tampoco he tenido mucho ánimo de sentarme a escribir. Quizá por pereza, quizá por cabreo, quizá por un poco de todo... quizá porque no me dió la real gana.
Tengo una buena noticia y una mala: La buena es que, en el trabajo, me ascendieron. La mala es que al final se fue todo al garete por las manías de viejo de algunas personas. Y yo me jodo y baila, para variar. Ya van dos veces que me pasa esto y he decidido aguantar a la tercera (a menos que me salga algo mucho mejor antes). Si a la tercera no va la vencida ya pido la cuenta y me largo... por orgullo, mas que nada.
Luego, aprovechando que hoy es el día de la lotería tengo una noticia buena y una mala que daros: La buena es que están tocando muchos milloncetes. La mala es que, es mas que probable con la suerte que yo tengo, que no me toque nada a mi xD. Pero bueno, a eso ya estoy acostumbrado.
El sábado pasado fue la cena del CAU a la que asistieron ejemplares varios de la flora y fauna de mi empresa y del cliente. Fue una historia al mas puro estilo Los Ángeles 80's pero adaptada a Madrid 07'... porque Sexo hubo na y menos (aunque hubo quién lo intentó), Drogas, la única fue el tabaco a quemarropa y Rock'nRoll... pachanga, música electrónica y Trigetón a mansalva (ya sabéis, de este de "Folla morena folla morena..."... aunque la morena no folló xD). Estuvo bien, fue divertido la verdad y así aprovechas para acercarte mas a tus compañeros porque, como todos sabemos, cuando ves a tu jefe piripi (como diría Chemanué) automáticamente le pierdes el respeto (el poco que pudieras tenerle antes).
Otra novedad: Me he comprado la Xbox 360 :D. Lo siento, no pude resistirme a ello. Otra más para mi colección personal. Me compré el pack que viene con PGR4 y no me queda mas que, a los que tengan la consola y no el juego (si queda alguno) recomendaroslo. Es FLIPANTE, ya no solamente los gráficos, que son espectaculares, si no también los detalles técnicos: Los retrovisores de los coches (y motos) muestran una imagen en tiempo real de lo que ocurre en la carretera (no como el nuego Gran Turismo que te muestra la imagen POR MIS COJONES!). Ves como los rivales te hacen la S para que les tapes un hueco y meterse por el otro o como te buscan el rebufo y salen de la aspiración para intentar pasarte en una recta. Detalles como esos hacen que el juego sean palabras mayores. Por supuesto, para una experiencia divina (que gay ha quedado esto, ya lo editaré cuando se me ocurra algo mejor) os recomiendo jugarlo desde la perspectiva del piloto: ACOJONANTE!). Y bueno, luego también he ido probando demos varias e incluso he comprado el Catan (si, la adaptación de Settlers Of Catan). Estoy esperando que me lleguen (ya para el miércoles, claro) unas cosillas de Play.com: Assassin's Creed, Forza Motorsport 2, un mando inalambrico adicional y unos Play and Charge junto con los Battery Pack correspondientes. Vamos, que no veais que vicio me traigo xD.
Por lo demás todo va normal: Tengo un trancazo que te cagas (aunque por suerte ya lo estoy soltando gracias a los dos días de reposo que llevo y las drogas), estoy a prueba en una banda de "re-formación" de AOR y es posible que deje el proyecto en el que tocaba hasta la fecha (estoy un poco desmotivado para con el tema).
Y creo que nada mas... no, nada mas. Si se me ocurre algo, pues ya os cuento.
Un abrazo para ellos y un beso para ellas desde el divertimundo :D.

No hay comentarios: