Para quien controle medianamente el fantástico mundo de Unix podrá hacerse una idea de por donde van los tiros. Aunque también puede que no. Por supuesto que, quien no sepa nada de Unix pues no va a entender el comentario. Venga va, que un poco de humor irónico nunca está de mas.
Llevo un tiempo sin actualizar pero tengo una buena razón: Me daba pereza. He estado un poco liado entre el trabajo, echarle algún ratito para el grupo y, ahora mismo, ir a clase.
El lunes empecé con un curso de Unix y este sábado empiezo con uno de Adminsitración de Windows 2003. El de Unix es, primero por afán de aprender y segundo por hacer CV mas que nada... el segundo curso si me va a venir mas práctico (por mi orientación profesional y por mis intereses también).
Al margen de esto, pues nada. Cada día pasa algo nuevo en el trabajo que lo hace mas divertido que el día anterior (llamémosle X). Cada día me ocurre algo nuevo que hace mi vida mas divertida (llamémosle X) y cada día ocurre algo nuevo en mi cuerpo que lo hace mas divertido (llamémosle cagalera...).
Como no tengo demasiadas ganas de hablar de mi vida porque no hay nada que os deba contar, mas que nada, os voy a dejar un vídeo de Hoy Te He Vuelto a Recordar del último disco de Avalanch.
Os pongo también un vídeo de Atreyu. Es The Crimson de su segundo disco. Yo quería poner Bleeding Mascara pero bueno, este es bueno también (el estribillo sobretodo).
Y como ya me he cansado de escribir (aunque tampoco he escrito demasiado, ni interesante) pues me largo a seguir viendo el Cuéntame.
Por cierto, aunque esto no lo lee ni cristo... Estamos buscando bajista, por si a alguien le interesa ;).
Ale, saludos y a pasarlo piruleta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario