Mi gato intenta matarme!!

Is your cat plotting to kill you?

lunes, 21 de enero de 2008

A falta de pan, buenas son tortas

Y siempre acabamos haciendo un pan con unas tortas. Y cualquier pasaje de tu vida tiene un símil culinario o, cuanto menos, con el pan y las tortas. Y es que la vida es así señores... sosa en su base pero con un buen relleno que tienes que procurarte.
Como dijo el gran Groucho Marx: "El puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar: Es realmente un idiota". Efectivamente, mi reflexión anterior es una idiotez porque no voy a hablar de nada de mi vida (ni de la tuya).
Bueno si, pero tampoco nada interesante. El domingo estuve viendo al Rayo (vamos Rayitoooo!) en el Teresa Rivero contra el Sanse que demostró porqué va 19º en la clasificación de su grupo en Segunda B. Al final 4-0 a favor de los locales ante un rival que en ningún momento supo de donde le venía el aire. Lo mas memorable fue el momento pipas al empezar el partido ya que hacía calorcete y parecía que estábamos en Abril: En manga corta y comiendo pipas en segunda fila de la tribuna baja. Pues eso, como si de un partido de final de temporada se tratase.
Después aprovechamos para acercarnos La Jungla (total, estábamos al lado) a ver el Atlético de Madrid - Real Madrid. Gran derbi, sobretodo por el resultado final (que para quién no lo sepa, fue 0-2), y por ver, como siempre, a los colchoneros lloriqueando como viene siendo su estilo en estos "últimos" años.
Pero tampoco voy a hablar mas del futbol. Tampoco hablaré del chino donde cenamos despues: Con la de chinos que hay en Vallekas y tuvimos que ir al peor de todos... hay que joderse en la madre...
Cambiando de tercio: Me he comprado una caja nueva :D. Es una Yamaha Birch Absolute en color Hot Pink con acabado Sparkle preciosa (toma foto!).

Esta es. ¿A que mola? Al que diga que es una mariconada le doy un festival de aplausos que le dejo la jeta como un huerto de tomates. Además, suena increíblemente bien y eso es lo que realmente importa (además del color, que coño xD).
Como no se me ocurren mas tonterías que contaros os dejo un vídeo del último plástico que sacó Maná en estudio que está muy bien (tiene algunos temas muy buenos, la verdad). Es El Rey Tiburón y la verdad es que pegadizo, con ritmo y muy divertido.

Y bueno, ya que estoy no he podido resistirme a dejaros este vídeoclís. El vídeo en cuestión es el opening de Mazinger Z en Japones pero la música es de Gigatrón. Atención a las grandes grases que tiene porque son sobervias. En cuanto encuentre la B-Side de este tema os lo pongo también. Es MAZINGER MEEETAL!


Bueno, ya no os molesto mas y aprovecho para irme a echar una partida al Maddem. A cuidarse y a pasarlo piruleta ;).

EDITO: Mira por donde he encontrado algún vídeo de Sabaton y os lo voy a poner. El tema es Attero Dominatus y el tema que da título al disco (obviamente, del mismo nombre). El sonido es un megarip de mala muerte pero al menos se oye xD.


EDITO: He cambiado el video de El Rey Tiburón porque cascaba y he puesto, además, el nuevo.

4 comentarios:

Luz Quiñonero dijo...

Es una MARICONADA!!!
Lo siento, pero lo de que todo lo malo se pega en tu caso es cierto, y eso de convivir con tus ex bajistas ha derivado en un horrible sentido del gusto. El horror tropical era aceptable, pero esto...
UF!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Damien dijo...

Pensé en no publicar este comentario pero como no soy partidario de la censura me vi obligado a hacer caso a mis principios...
Tengo un gusto exquisito, lo cual, ha quedado mas que sobradamente demostrado durante unos cuantos añitos de mi vida ;).

Madam Beus dijo...

Di que no, que la caja es preciosa.
Siento que no hablemos ya casi, pero termino los exámenes la semana que viene. A ver si retomamos nuestras charlas de frikadas.. quiero decir, las charlas en las que me contabas TUS frikadas.
Muac

Damien dijo...

Tranquila mujer, si es normal. Tu estás con los exámenes y yo con los cursos tengo muy poco tiempo también.
Cuando termines seguimos hablando de frikadas (no solo de las mías... solo que las mías son mas espectaculares xDD).