Mi gato intenta matarme!!

Is your cat plotting to kill you?

domingo, 13 de enero de 2008

Recopilando (y dos)

Si hermanos, porque a falta de pan buenas son tortas. Si hermanos, porque como no tengo nada que contar os pongo unos vídeos para que no os aburráis. Si hermanos, porque tengo alguna cosa que contar pero os importa una mierda. Si hermanos, porque aunque os importa una mierda lo contaré.... si hermanos si, pero antes, unos vídeos.

No, es mentira: PRIMERO MI VIDA.
Como llevo toda esta semana de Vacances, pues no he hecho nada interesante porque he estado perreándo y viciándome con la 360 a cañón. Lo único asín curiosete... me he comprado la Edición Coleccionista de Blade Runner en caja metálica: 5 DVD (DebedeVerseDivinamente :D). Está muy chula y, si sois fans (y si no pues también, si mola lo mismo) es recomendable que os hagáis con ella.
Esta mañana estuve probando cajas para decidir cual me pillaba. Al final me he decantado (aunque queda ir a recogerla) por una Yamaha de Abedul que suena de puta madre y mola aún mas, estéticamente hablando. ¿Como se llama ese color que es como rosa pero mas agresivo? Si hombre, ese que el cerebro del hombre no identifica... bueno, pues ese pero Sparkle (con purpurina brillante). Va a quedar (además del sonido, que es lo primero aunque no lo parezca) de puta madre con mi Tropical Horror que, para quién no lo sepa, es el nombre de mi batería (si, mi batería tiene nombre). De hecho creo que a mi nueva caja la llamaré "Pink Panther" :D. Ya os pondré fotos cuando la tenga en mi poder porque, amiguitos, esto es pa' verlo xD.

Venga, como os habéis portado bien y habéis leido lo que he escrito, os pongo unos vidrios muy majos para que os divirtáis en mi ausencia. Huelga decir que podéis verlos en el orden que queráis u omitirlos si creéis que no os van a gustar, eso, a gusto del consumidor.
El primero es un duelo de batería entre Nick D'Virgilio y Jimmy Keegan. Ambos, aunque parezca extraño, son los baterías (si, plural) de Spock's Beard. Otro día explicaré porqué tienen 2 baterías, pero hoy os dejo el vídeo.


Para seguir os pongo un vídeo tipo "Makin'Of" de Fable 2. Dicho juego, para quienes no conozcan su precuela, es una de las obras maestras de uno de los grandes genios del mundo del videojuego: Peter Molineaux. Digno de ver, desde luego, si os gustan los videojuegos o, cuanto menos, el diseño gráfico ;).


Este para el nene, por lo bien que me come. Un vídeo fantástico para todos vosotros, fans de los Kiss: KISS SALVAN LA NAVIDAD!!


Y ya por último un sketch de La Hora Chanante con Bizcoché y Ojos de Huever como protagonistas. Digno de ver si os gusta el humor de estos genios del humor (valga la redundancia). Siempre os digo lo mismo, pero es una lástima que la gente solo conozca El Rap del Payaso y 4 sketches maldados de este grupo de humoristas que bien podrían ser los Monty Python españoles. No os doy la murga, ahí va el vídeo.


Bueno, pues ya hemos terminado por hoy y un servidor, con vuestro permiso o sin el, se va a dormir.
Saludos a todos y todas y que se os dé bien la vida.

No hay comentarios: