Mi gato intenta matarme!!

Is your cat plotting to kill you?

lunes, 7 de enero de 2008

Recopilando

Hoy no voy a contar nada interesante (jamás lo hice, pero vaya...) pero si os voy a dejar unos vídeos de puta maiden.
El primero, porque me da la gana, es Feuer Frei de Rammstein en el disco Völkerball (DVD/CD Directo)


El segundo, porque me da la gana también y porque así de paso lo escucha Cris es I Just Wanna de Kiss (Si nena, tienes un cuerpo hecho para el pecado :P)


Aprovecho para dejar esa parte del directo en la que Paul Stanley dice aquello de: "Hay una palabra mágica que es.. FUCK" e incitan al público a "cantar" con ellos. Realmente, este tema, va para Cris también, para que se cosque de lo que le comentaba esta mañana (o ayer, no lo recuerdo... es lo malo de hablar a las 3 de la mañana xD).


Y mira, ya que estoy, os dejo el último. Paid in Full de Sonata Arctica. Este tema es del último disco, Unia, el cual fue una sorpresa puesto que esperaba "mas de lo mismo" y me resultó muy grato escuchar como suena, la verdad. Este tema, además, es la leche ;).


Y sin mas dilación, me largo a seguir viciándome al Assassin's Creed (si me dejan las fans, claro).

8 comentarios:

Luz Quiñonero dijo...

:O


TU DICIENDO ALGO BUENO DE SONATA!!


No me lo creo :D
jajaja


Besitos ^^

Damien dijo...

Si bueno, ya dije que el último disco estaba bien. No es la panacea, no confundamos palabras... pero suena bastante bien.
¬¬
Por cierto, bájate algo "A Blueprint of The World" de Enchant, a ver si te molan ;).

Luz Quiñonero dijo...

El de Blink Of An Eye es cojonudo, a ver si este suena igual de bien ^^

Damien dijo...

Este que te digo es, si no el primero, el segundo. Suena muy clásico... suena a una mezcla entre los grupos sinfónicos de tutta la vitta tipo King Crimson o Marillion y el rollo mas progrock de The Flower Kings o Spock's Beard ;).

Luz Quiñonero dijo...

sip, el primero por lo que veo... el de blink el sexto. Pero no lo encuentro ni en el Ares ni en el Lphant... así que vete haciendo una lista para grabarme otro devedé de música para cuando nos veamos ^^

Damien dijo...

Hecho.
Ya iremos haciendo la lista :).

Cris dijo...

Joder!, qué importante me siento xD
Ahora iré viendo los vídeos y ya si acaso comento algo más :P
Un besito!

Damien dijo...

Claro mujer... y sin corresponderme. Para que veas como anda la cosa :P.
"Tienes un cuerpo para el pecado nena" XDD.
Ale, con dios.