Mi gato intenta matarme!!

Is your cat plotting to kill you?

domingo, 6 de enero de 2008

Alláaaa vaaaaaaaaaaaan!!

Esta entrada tiene vídeo... solo si eres capaz de leerla entera :D.
Buenas noches señoras y señoritas (a los señoritos se los obvia porque no creo que los que lean esto sean señoritos... bueno, tampoco creo que lo lean señoras o señoritas xD).
Día 6 de Enero de 2008 (vale que lo veis arriba en la fecha de edición pero da igual), día de Reyes (Magos, no de los del "por qué no te callas?!"). A algunos les habrán traido lo que pidieron; a otros, dinero para que se compren lo que pidieron y no les han traido; y a los demás... carbón. Aunque yo espero que, independientemente de en que grupo estéis, os hayan traido una mierda de broma. Por que, ¿acaso hay mejor regalo que una mierda de broma? Ya lo decían en La Hora Chanante...
Y en otro orden de cosas (hay que ver la cantidad de veces que uso esta frase, ¿verdad?), ayer rescaté de la estantería (llamémosle X) un directo que grabé con Cardinal poco antes de irme de aquella banda en la sala Most Music de Leganes. Que decir... impresionante, como cualquier documento gráfico/sonoro de esto/os/aquello. A pesar de haberle prometido a Miriam no meterme con una persona en concreto, a pesar de haberme prometido a mi mismo no ser tan mala persona y a pesar de haberle prometido a otras tantas personas no dar tanta cera gratuita... no puedo evitarlo. Y es que si oyerais este "espectacular" documento ¿sonoro? me entenderíais. Si oyerais esa voz prodigiosa de ese cantante prodigioso que suena como la matanza en cualquier pueblo de la España profunda. Si oyerais lo que viene siendo, y en toda regla llamado, una tortura hacia el oido humano y el buen gusto de cualquier persona... me entenríais. Si, porque si escucharais con un mínimo de atención lo que este ser que se autodenomina "Cantante" (si, porque yo nunca debí denominarle de tal modo) hace en esta grabación, entenderíais porque me entran estas ganas de dar cera gratuita... por no matar directamente a alguien. Por dios, que alguien sacrifique a este burricalvo para que no sufra tanto, ¡¡por dios bendito!!. Que vida mas inutil que dió su madre al mundo (y que vida mas inutil que dió la madre de esta a su vez, porqué no decirlo).
Horrible, y no diré mas. Lo he ripeado para escucharME y ver en que cosas fallé, en que me equivoqué y que cosas de esas lineas son mejorables. No para mejorarlas, porque ya no tendría sentido sino para mejorarme a mi mismo como baterista. Pero, en serio, me duele la cabeza. He sido capaz de escucharlo entero y de tirón una vez... pero no más. Es horrible, que forma de desgañitarse, que forma de autohumillarse, que forma de desprestigiar al bello arte del cante. ¡¡POR DIOS QUE DESPROPÓSITO!!
Venga, vamos a dejarlo, que me dan cuerda y cuando me quiero dar cuenta está todo dios llorando. Es posible que, si alguien de aquel plantel que mas que estrellas eran estrellados (con respeto a Carlitos que era el único con dos dedos de frente, la verdad) leyera esto, deje algún mensaje saludándome y esas cosas... pero con suerte no y así me ahorro la molestia de leerlo.
Además, dije que no iba a volver a hablar del pasado mas que para ver lo que ha mejorado mi vida y llevo un par de semanas que, entre pitos y flautas, no paro de recordar los momentos del ayer. Así que hablemos de otra cosa... ¡¡HABLEMOS DEL MILENARISMO!!
No tengo demasiadas novedades que contar, pero me va bien. La semana que viene (esta que entra) estoy de vacances así que aprovecharé para hacer todas esas cosas que no puedo hacer por lo normal: Trabajar xD. No, en serio... (veeeeenga jajaja). Ir al fisio, al médico, a hacer papeles varios, al banco, a tocarme en algún parque viendo como las niñas de primaria salen en la hora del bocata... lo que haría cualquier persona normal cuando dispone de tiempo, vaya.
Y me he cansado ya de tanto escribir gilipolleces así que me voy a viciarme con mi 360, que para eso la tengo.
Besitos en el culito (para todos, sin discriminación alguna, que se que os mola mogollón).

EDITO: Aquí el video prometido. Karma Hunters de The Pinker Tones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no sere yoooooo, quien lleve la contraria a este muchacho, mas que nada por que ese concierto estuve alli y fue donde te das cuenta de lo que de verdad vale la gente. (te acuerdas del pasillo a empujones que abrio vuestro manager para llevaros al escenario?, como si fuerais estrellas del rock)

Raúl "Metalman"

Damien dijo...

no seré yo quién te lleve la contraria a ti con ese tema xD.
y por cierto, lógate desgraciado, que es gratis hahaha.
no me piques, que dije que ya no iba a hablar mas del asunto.