Mi gato intenta matarme!!

Is your cat plotting to kill you?

martes, 11 de marzo de 2008

Amanece, que no es poco

A veces llegas a casa por la tarde después del trabajo y piensas "¿por qué me habré levantado hoy de la cama?". A veces no hay un motivo específico que cause ese sentimiento, esa sensación, pero te sientes así. A veces lo piensas durante el transcurso del día por algún mal momento o alguna mala sensación. A veces lo piensas durante el transcurso del día pero no hay un mal momento pero si una mala sensación. A veces desde que te levantas por la mañana tienes la sensación de que todo va a salir mal, muy mal. A veces... a veces aunque las cosas salen bien nos empecinamos en creer que todo va a salir mal. Saldrá mal porque por lógica tendrían que salir mal. Saldrá mal porque si piensas las cosas fríamente y con cabeza sabes que saldrá mal. Saldrá mal porque te sale de las narices (por ser finos) pensar que va a salir mal. ¿Y si sale bien? ¿Y si resulta que, después de tanto pensar en negro, todo se vuelve blanco impoluto? Muchas veces no lo vemos porque estamos obcecados en verlo todo lo mas oscuro posible. Muchas veces lo vemos tan negro que aunque nos enfoquen con la linterna en la cara no vemos la luz. A veces es la propia luz la que nos daña los ojos... y todo por la falta de costumbre. ¿Qué pasa cuando te acostumbras a la oscuridad? Que la luz del sol te daña.
La vida tiene muchos colores y matices de los mismos colores pero el negro también está dentro de esta amplia gama. De hecho el negro también es necesario para la vida, es necesario para poder disfrutar del blanco. Que narices... es necesario para que exista el blanco. No hay bien sin mal ni blanco sin negro, es un axioma. De hecho los esquimales tienen 9 palabras diferentes para mentar al blanco. El lenguaje siempre se crea y se adapta a las necesidades de los hablantes. Tienen 9 blancos diferentes, ¿te haces una idea de la importancia del blanco? Normal, solo ves blanco vayas donde vayas. Pero cuidado: 9 tipos de blanco diferentes. Increíble ¿verdad?. Increíble pero cierto. Increíble... pero lógico, muy lógico.
No se muy bien a que viene todo este ladrillo que acabo de escribir pero me he rayado y he empezado a decir cosas según me venían a la cabeza. ¡¡Solo me falta meterme LSD y Whiskey en vena para escribir una gran novela!! (Esta frase le sonará a alguien).
Aunque parezca lo contrario, estoy bien. Todos tenemos ese día tonto y ese día extraño que hace que la gente que te rodea se preocupe innecesariamente (ya, lo hacen porque les importamos, lo entiendo) y tu no puedes evitarlo (ya, lo hacen porque les importamos, lo se). Pero estoy bien. Estoy bien sobretodo gracias a esas personas que, a pesar de tener seguramente mas problemas que tu, se emperran en preocuparse por ti y darte la murga para que estés bien. Estoy bien sobretodo gracias a una persona cuyo único afán es picarme y hacer que discuta con ella "por afición" y que gracias a ello también me evado de esas tonterías que a veces rondan la cabeza de uno cuando se aburre. Estoy bien por muchas cosas y por pocas personas... pero estoy bien. De hoy no pasa: Gracias.
Os voy a dejar un vídeo de Vanden Plas, aprovechando que me han llegado hoy el Beyond Daylight y el Christ 0 de importación. El tema es Iodic Rain y es muy bueno. Espero que os guste.


Besitos en el culito sin excepción para todos y todas y a seguir bien :D.

2 comentarios:

Starblank dijo...

Vaya por dios, pero si sabe filosofía, el chaval... animalico, animalico...

Damien dijo...

Sauleque tio, no me dejes mensajes anónimos que está muy feo ;).