Mi gato intenta matarme!!

Is your cat plotting to kill you?

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Pasen y vean!!

Hola hermosos!
Llevaba algún tiempo sin actualizar pero es que estado bastante ocupado y tenía muy pocas ganas de ponerme a escribir nada. A veces hacen falta mas de 24 horas diarias para poder hacer todo lo que uno tiene que hacer, pero bueno, al final terminan saliendo todas las cosas pendientes.
Estoy escribiendo desde casa puesto que estoy de baja. Ayer me "operaron" -esa palabra parece muy importante y en este caso no es para tanto. Realmente yo fui al cirujano privado -porque la Seguridad Social es mas lenta que el caballo de'l malo- y este lo vio tan feo y tan doloroso que me ofreció dar solución al tema sin esperar al jueves de la semana que viene que me daba cita para quirófano. Realmente solo me tenían que quitar una uña que creció mal a raiz del accidente y me estaba cortando el dedo. Total que aquí estoy: Con una uña menos, sin nada que se me clave en el dedo aunque con dolores -es lo normal cuando te arrancan una uña, me duele el dedo que es un placer.
Pero bueno, al margen de eso no voy mal. Sigo intentando que alguna entidad me conceda un mísero crédito de 3000 eypos para solucionar un par de cosas pendientes pero se que, como tengo trabajo no pueden dármelo. La teoría Ninja de Leopoldo Abadía es perfectamente válida y, además, totalmente cierta. Os dejo el video de la entrevista en Buenafuenta, así además nos podemos reir.



No voy a contar mas cosas porque la mayoría son tontás: Que si me he pasado tal videojuego, que si me estoy leyendo tal libro, que si bla bla bla. Total que os dejo un tema en directo de Enchant a ver si os gusta y ya está. El tema es The Thirst de su primer LP A Blueprint of the World



Ala, que os zurzan a todos :D.

No hay comentarios: