Mi gato intenta matarme!!

Is your cat plotting to kill you?

lunes, 2 de marzo de 2009

Cuando seas padre...

Buenas noches gente (es de noche ya).
Quiero empezar con la frase que mas repito en los últimos post, así daré el gusto a mi apañero Saul de poder comentarla: Llevaba algún tiempo sin actualizar... :P. Fijaos si llevaba tiempo que el otro día el propio Saul me llamó la atención por tener abandonado el Technische Welt; a lo cual respondí: "Perdón por la dejadez a la hora de actualizar".

En fin, saliendo de la tonteria anterior os voy a contar un poco como está el Divertimundo -si no os importa-. Además, voy a resumirlo en dos palabras: "Jo tio...".
Tampoco es que haya nada realmente importante y novedoso, todo es una evolución lógica de lo acaecido hasta la fecha. En el curro las cosas siguen como siempre, con la novedad de la marcha "temporal" de Irina -Aspi, a partir de ahora- que está de baja por maternidad -va a tener M&M's- y la incorporación de una nueva compañera llamada Laura que viene de otro proyecto de mi empresa. El día 15 se incorpora una compañera suya del proyecto del cual viene para ocupar la plaza de 5º Helpdesk de mi demarcación -que según me han comentado, se llama Lydia y hace pasteles... vamos, que lo tiene todo ganado ya xD-. El resto está todo igual.
Luego, a ver... el grupo, si. Este fin de semana entramos al estudio a grabar lo que será la demo presentación de la banda. Constará de cinco temas -ni cuatro ni seis, cinco- variaditos aunque siempre en la onda AOR comercial este que hacemos. Seguro que sonará de **** madre, ya subiremos los temas al Myspace cuando estén editados.
El tracklist sería este:
1) Long Live Rock'n Roll.
2) Cambia el disfraz.
3) Solo en la ciudad.
4) Madrid-La Plata.
5) Tiempos de Hambre.
Aunque el título del primer tema sea en ingles, tranquilos: Solo es el título. El resto de la letra está escrito en la bella lengua de Cervantes. Realmente el que esa frase esté en ingles es para recurrir un poco al tópico. La temática de los temas es variada: Desde una reivindación rockera hasta una crítica social sobre el tercer mundo pasando por un tema con dedicatoria oculta. Variadito. Cuando esté editado y subido os pongo el link al myspace y me dais opiniones :D.
La verdad es que tengo ganas de grabar de una jodida vez -esto no se censura, que coño xD- y olvidarme ya de repetir hasta la saciedad los mismo cinco temas para pulir fallos. Si, volver a tocar todo el repertorio, preparar el medley, los arreglos de directo para los temas... se agradece cambiar la rutina. Y mas en mi caso, que jamás me he considerado un músico de estudio precisamente -para que mentir.

Y bueno, lo demás sigue todo igual. Así que hasta aquí puedo leer.
Acabo de comprobar con estupor y no sin una dosis de "cagoenlamarjodía" que el Youtube -para los de la LOGSE: TuTubo- no furula como debiera; así es que los vidrios que os iba a poner los dejo pendiente para la próxima.

Ale, hasta mas ver guapas y guapos -venga, para ellos también hay, que son muchos pero mal organizados-.

3 comentarios:

Starblank dijo...

Que bien hablas me cago en la mar.. .-lagrimilla de satisfacción-

Starblank dijo...

Por cierto, ¿te has dado cuenta de que todas las entradas comienzan con un 'llevo mucho tiempo sin actualizar'? Tio perro!

Damien dijo...

Ya, lo puse a drede para que dijeras "¿te has dado cuenta de que todas las entradas comienzan con un "llevo mucho sin actualizar"? :D

Jujujuju!!

Ale, me voy al estudio que llego tarde xDD