Mi gato intenta matarme!!

Is your cat plotting to kill you?

jueves, 28 de diciembre de 2006

Damien contra el Dr.Tedio

Pues si amigos, asi ando yo ahora mismo, aburriendome como una ostra sin saber que hacer. Ya lo dijo el sabio: Tan malo es hacer de mas como hacer de menos.
Gracias al horario navideño de ONO, los del CAU nos comemos los mocos (realmente no es por el horario, es que somos la ultima mierda de por aqui). Todo cristo se larga a las 3 a su casa y los que no (los muy muy muy menos) se van a las 6:30 (pero que son 10 o 12 eh... ya ves tu), pero nosotros como tenemos que dar soporte, pues nos jodemos y tenemos que cubrir todo el horario (de 8.30 a 6.30). Sin hablar de los que estan de vacaciones, que tambien es mala ostia: Ellos de picos pardos y nosotros aqui.
Y es la pescadilla que se muerde la cola: Tengo incidencias por resolver, pero como no estan los usuarios que las abrieron no puedo resolverlas. Y tampoco entran incidencias nuevas, porque como no hay ni dios, a nadie se le plantea un problema (mas alla del "que me pongo hoy" o "donde vamos a tomarla cariño" en el caso de los vacacionistas).
Total que no hay nada que hacer mas que escribir aqui, leer foros, libros y no se que mas cosas (y bueno, hablar por el messenger, claro).
Asi que na... yo me piro a hacer como que curro (que basicamente es poner los pies en alto y recostarme a la espera de que algun usuario llame con alguna incidencia)...
Por cierto, me acaba de llamar una usuaria pero era un problema con SAP asique no me compete... una pena xD.

Un saludo desde el divertimundo!

No hay comentarios: