Mi gato intenta matarme!!

Is your cat plotting to kill you?

lunes, 18 de diciembre de 2006

Y primero vino la llovizna...

No amiguitos, no he dejado embarazada a ninguna femina (mas que nada, porque Mimi me mataria :D).
He decidido crearme un blog porque como tengo mucho tiempo libre en el curro (basicamente, una hora de mas), pues asi me entretengo y voy escribiendo las tontunas que se me ocurran.
No tengo nada interesante que decir, pero me veo en la obligacion de inaugurar este espacio y dar (como es menester en estos casos) un breve pero intenso discurso.

Veis que bien? Asi de breve, ni mas ni menos.
Aprovecho para mandar un saludo a mi mama y papa y un besito a mi Mimi, que seguro que le hara ilusion.

1 comentario:

Mimi dijo...

Gracias por el beso hombre xD a ver que extrañas peripecias cuentas por aquí! Te kiero gambucio.