Mi gato intenta matarme!!

Is your cat plotting to kill you?

miércoles, 20 de diciembre de 2006

Los miercoles, aquellos dias aciagos

Como los "martes locos" de telepizza, estos son los "miercoles locos" del currante. Es un dia cruel este miercoles, un dia de indecisiones y problemas constantes con la misma fuente. No saber si alegrarte por estar cerca del jueves o entristecerte porque estas muy cerca del martes... que cruel sino.
Yo personalmente me decanto mas por la primera opcion, porque lo contento que se pone uno al levantarse el miercoles y pensar: "Genial, en cuanto termine hoy, mañana ya es jueves"... es lo unico que anima para levantarse de la cama, con el frio que hace fuera (ya no de tu casa, si no de la cama).
En fin, todo bien, currando mucho pero tranquilamente. Lo unico malo es que me he levantado hoy con un herpes en el labio y me duele mucho y no puedo darme la pomada hasta que no vaya mañana al medico para que me recete las pastis matalotodo.
Esta noche es el concierto de Alaplanch y ciertamente, no tengo muchas ganas de ir. Salgo cansado de currar, voy de tiron, me acuesto tarde y mañana de madrugar no me libra ni el tato... y encima el herpes, que me duele la cara (y no de lo guapo que soy precisamente). Pero bueno, todo sea por ir con Mimi, que le hace mucha ilu.

En fin amiguitos, os voy a ir dejando porque estoy viendo unos videos con mi compañero de al lao (y ademas amigo, o eso dice el), y voy a verlos.

Un saludo a todos desde el Divertimundo del Señor Don Damien y un beso a Mimi.

3 comentarios:

Luz Quiñonero dijo...

Ohh q cuco... (uco uco uco...)
A ver si mantienes vivito este blog, y bienvenido a la gran gran familia blogspot ^^. Un besazo besugo!

Damien dijo...

Claro, ahora tengo tiempo en el curro para hacerlo... :D

Mimi dijo...

Gracias por venir conmigoooooooooooo, me lo pasé tetaaaa!!!!
Sigues estando muy guapo tontucio, los bigotes te tapan la malignidad.Esta tarde vamos a ver al médico y en seguida estarás bueno.
Gracias, gracias, gracias por venir!!!! Me encantó el concierto y tengo agujetas de saltar y voz de Manolo pero estoy japi!