Mi gato intenta matarme!!

Is your cat plotting to kill you?

domingo, 11 de noviembre de 2007

Curiosidades sobre la vida

No, sobre la vida no. Os he engañado. Solo es un artículo que, con permiso de Infoconsolas.com (gran portal sobre el maravilloso mundo del videojuego).
Dicho artículo habla sobre algo que últimamente está muy presente en mi vida y en la de algunas personas mas y mas aún con la salida de la nueva generación de consolas (360, Wii y PS3). No ha llovido ni nada desde que yo jugaba con mi Master System II al Sonic, Alex Kid o al Mónaco GP... y mira ahora: Jugando a juegos fotorealistas, perfectamente animados y con cientos de horas de juego en un DVD... o incluso en un BlueRay como es el caso de la PS3. Y yo cargando con cartuchos que pesaban un kilo encima para dejárselos a un amiguete. Cuando probé por primera vez la PSX dije: "No puede evolucionar mas, que realismo". Me equivoqué... y para muestra un botón (la tercera generación de Sony o la nueva Xbox de Microsoft).
Me callo ya y os dejo el artículo. Tenéis suerte, en esta entrada no voy a hablar de mi vida ;).

No hay comentarios: