Mi gato intenta matarme!!

Is your cat plotting to kill you?

lunes, 19 de noviembre de 2007

Hola majos

Perdonad mi dejadez a la hora de escribir durante esta semana pero he tenido mucho trabajo y mucho lío.
Las cosas en el hospital siguen igual, solo que ahora tenemos que meternos en temas legales por culpa de mi tío (si, ese inútil cerebral cuya mujer es un cáncer para la vida). El viernes según salí del trabajo me tocó ir al abogado a consultar todo lo consultable. Aunque tampoco me salió mal porque aproveché para comerme un bocata en un bar muy "chic" que hay en la plaza de Goya xD.
El sábado no hice mucho a parte de la comida (para variar), echarme unas partidas al Forza Motorsport 2 de la Xbox (si, yo sigo viciándome, que pasa) y recoger unos pantalones que me tenían que arreglar.
Ya por la tarde/noche quedé con Rodry y Esther (los cuales hacía años que no veía) para tomarme un algo con ellos y hablar un poco de la vida. Estuvimos tomando una cerveza en casa de Rodry y después bajamos a un bar muy majo que hay debajo de su casa (como quien dice) a cenar unas raciones y beber un algo (y salvar el mundo, importante).
El domingo fue divertido aunque tuvimos que currar 13 horas (si, habéis oído bien: "El domingo" y "13 horas"). SSGG está haciendo traslados especiales para justificar el tiempo y el sueldo que gastan y al CAU nos toca ir a pringar los fines de semana y algunas noches entre diario. Raúl y yo nos apuntamos a este domingo para quitárnoslo de en medio lo antes posible. La verdad es que era el día mas duro puesto que había que revisar 7 traslados que se fueron haciendo desde el viernes a, en teoría, el domingo. 7 traslados en los 3 edificios de ONO La Florida. Lo mas jodido fue pasarme todo Belagua (el segundo edificio) por los suelos como un Comando cableando y probando tomas de red, dando vueltas por debajo de las mesas tirando de un latiguillo y los cables de energía que, a pesar de que tenían que estar enchufados, no lo estaban en casi ningún equipo. Raúl también se tiró al suelo a cablear, hay que romper una lanza en su favor XD.
Entramos a las 9:30 de la mañana y salimos a las 22:30, que se dice pronto. Al menos me traje un portátil Toshiba Satellite Pro 4300 que estaba restaurando. Es un P3 con 196 de RAM (que fui recaudando de otros equipos averiados) pero la verdad es que estos bichos funcionan bien con WinXP (hasta que le metes aplicaciones varias, claro). Así que nada, ya tiene portátil mi madre para navegar desde el sillón (con cable, eso si, que estos bichos aún no tenían tecnología Wireless XD).
Y ahora os dejo que estoy aprovechando mi día libre para pasar pelis al HDD de la Xbox y diseñar una red que me han encargado (y de la cual aún no tengo nada claro excepto que lo mas barato del mercado es Dell XD).
Ale, id con Dios (que con la virgen ya voy yo :D).

No hay comentarios: