Mi gato intenta matarme!!

Is your cat plotting to kill you?

viernes, 9 de noviembre de 2007

A perro flaco to' son pulgas

Y el que nace pobre, muere pobre... pero bien que disfrutamos de vida. Esta fue la conclusión a la que llegamos ayer en el hospital.
La semana ha ido bien en general: La cena de Navidad del CAU está prácticamente cerrada ya. Hemos decidido el día y ya está confirmado casi todo el mundo. Solo queda decidir el sitio que seguramente se elija entre 2 opciones (El Recuerdo y El Olvido, ya os pondré los menús y demas para daros envidia :P). También estamos negociando el precio de las horas que vamos a tener que echar hasta mediados de Diciembre con motivo de los traslados especiales en ONO. Nos querían pagar una mierda y ya me encargué yo de hacerle llegar la opinión al respecto a nuestro jefe. Ahora solo queda que nos hagan una contra-oferta puesto que la propuesta inicial ya la hice yo el martes.
Al margen de eso las cosas no van del todo bien. Ayer me tocó hacer noche en el hospital porque la doctora pensaba que a mi abuelo le quedaban unas horas. Le pusieron un tratamiento que según nos ha dicho la doctora que está hoy dura 3 días y es la última opción que nos queda para intentar arreglarlo. Si falla, pues adiós y si funciona... pues podemos solucionarle un poco la lesión cardiovascular al abuelo.
Fue muy curioso el reunirnos después de tantos años todos juntos. Todos los nietos menos los dos hermanos pijolettis: Si son esos que nunca están en vida pero luego son los primeros en llorar a uno cuando muere y decir que le querían mucho... y ponen el cazo a ver si cae algo. En cambio sus padres si estuvieron... lo cual, no se si es mejor o peor, sinceramente. Mi tío es un bragastristes y mi tía es una arpía, un cancer social y además, mala persona. No era el momento ni el lugar idóneo para armar jaleo pero ella tenía que liarla. Menos mal que nosotros somos mas inteligentes y civilizados y no hicimos caso. Nadie la soporta, nunca nadie lo hizo... pero aún así tenemos que aguantarla, a la muy puta.
Y por lo demás bien: Tengo mucho sueño porque no he dormido nada pero hoy he desayunado Chocolate con porras con mi primo David y su mujer (viven en Benicassim y hace años que no les veíamos, vinieron de madrugada por si caía el abuelo y se han ido hace unas horas). También me he enterado que en Castellón a las porras las llaman churros y son asquerosos/osas XD.
Como siempre en esta vida... no hay mal que por bien no venga.
Me despido pues el cuerpo ya no me aguanta.
Saludos a todos y gracias a las personas que me ayudan (cada una a su modo).

2 comentarios:

Mimi dijo...

Un abrazo... Toda una noche en un hospital alguien que lo aborrece de tal forma. Ojalá salga bien.
Por cierto... En Huelva a las porras las llaman "calentitos" los churros allí no existen, solo la rosca de porras.

Damien dijo...

Parece que sale bien... aunque como te dije, no se que es peor.
Bueno, ya contaré mas en la próxima entrada.