Mi gato intenta matarme!!

Is your cat plotting to kill you?

miércoles, 31 de octubre de 2007

Resumen de festejos

Este título creo que ya lo he utilizado alguna vez pero no importa: A fin de cuentas, esto no lo lee nadie :D.
Ayer fue un día un poco alegre dentro de tanto asqueamiento en las últimas fechas. A medio día (a la 1 en concreto) nos fuimos Pambi y yo al centro que habíamos quedado para comer con Sandra (que va estando muy recuperada y eso nos alegra a todos). Estuvimos en el VIPS poniéndonos cerdacos y hablando de la vida (en concreto de pijos que dicen "osea") y contando chistes de mal gusto (no por negros, si no por malos).
Al término de la comida la muchacha se fue a la peluquería a ponerse monísima y nosotros (que bastante monísimos somos ya XD) nos fuimos de ronda: Que si al Fnac, que si Unión Musical, que si Leturiaga, que si a Total Percusión... y yo me compré unas cubiertas de Nylon para mis Ahead Carbono. El otro día las encontré en el baquetero ahí olvidadas y dije: "Coño! es un buen momento para volver a tocar con ellas". Eran vistosas y ligeras... no estaban mal para directos y para fardar de cara a la galería hahaha (lástima que no me aparezcan los iconos del messenger).
Después de esto nos fuimos a dejar las compras al coche y nos bajamos a Plaza España a tomarnos unas cervecitas para no quedarnos fríos (que hacía viruji en la Gran Vía eh). Momento en el cual (mas bien al final) hizo acto de presencia Mónica (mujer a la cual yo no conocí, pero conocí... es hasta cierto punto lógico). Y de ahí al concierto.
El concierto muy bien, la verdad. Los teloneros "Cast In Silence" no sonaban mal: Me recordaban a Vanishing Point pero mas brutos y con un rollo un poco goth-de-palo/nu-depre-metal. Hicieron una versión de Voyage Voyage que sonó bastante bien... y se fueron pa'dentro de nuevo.
Una vez terminaron de cambiar el backline salieron a tocar Thunderstone. La verdad es que no les había escuchado antes excepto alguna canción por lo que no era un grupo que, en principio, me interesara demasiado. Pero me sorprendieron gratamente. El sonido a pesar de no ser muy bueno no destrozó la sesión y los temas suenan bien. El bajista era quien llevaba la batuta en lo que a interactuar con el público se refiere, aunque luego le echaron una mano el guitarra y el cantante ("me da un helado?" "de que sabor?" "que mas da, si se me va a caer!). En resumen, estuvieron chulos.
Y despues de esto nos metimos en el mogollón (mogollón que no llegó a existir puesto que la sala registraba una triste media entrada) para ver a Nocturnal Rites. Nocturnal... increíbles. Pero increíbles de verdad. Sonaron genial, los temas brutales y en directo se mueven como pez en el agua. Jonny es un front-man increíble: No para de moverse, de involucrar al público en los temas y todo eso sin fallar una sola nota. Ademas se subió por las escaleras laterales de la sala y se coloco en dicho lateral a cantar y saludar a la concurrencia: Todo un espectáculo. Owe es un batería peculiar: No voy a explicar que kit llevaba ni como lo llevaba montado porque es un lío (a Pambi y a mi nos costó mucho entenderlo y eso que yo soy batería XD), solo os diré que es un espectáculo y estuvo muy centrado durante toda la sesión. El resto de componentes pues genial también: Los guitarras, cada uno en su estilo (uno de guitarra serio y el otro de guitar-master) fetén durante todo el concierto y el bajista con una sonrisa de oreja a oreja desde que empezó a tocar hasta que se despidieron. En resumen: Acojonante. De hecho os voy a dejar el video de Awakening que lo he encontrado hace 5 minutos haciendo zapping en el YouTube.

Una vez dimos por finiquitado el concierto nos fuimos a la sede de Grupo Prisa ("tienes prisa?" "no, tengo COPE"), antes de lo cual nos separamos: Los Raules nos fuimos con prisa (si, es un juego de palabras) y la muchacha se fue, presupongo, que a su casa.
La sede del grupo la verdad es que está genial, aunque algunas instalaciones como los estudios de las radios (40 Principales, Cadena Dial, Radio Ole, etc) decepcionan un poco en cuanto a estructura... aunque impactan en cuanto a equipamiento, por supuesto. Estuvimos viendo toda la planta de la Ser y la verdad es que me entró un poco (tengo que reconocerlo, a veces soy humano y siento y padezco como cualquiera) de nostalgia y tristeza al acordarme de aquellos tiempos en los que hacía radio. La verdad, que si me ofrecieran un espacio en cualquier radio local de poca monta... dudo que me lo pensara antes de dar el SI. La radio es como el sexo: Cuando coges ritmo... no mola tener que cortarlo xDD. Muy bello todo, la verdad que si. Y flipante el estudio en el que graban El Carrusel Deportivo.
Y esto hay que agradecérselo al colega de Raul que a pesar de estar a 15 minutos de empezar el programa nos hizo un speedy-tour por la planta.
Y nada mas por hoy amiguitos... que el sábado toca DT y SX y de estos, espero sacar fotos para poder mostraros algo :P.
Saludos y ser felices (si os dejan :D).

EDITO: Os dejo un video del DVD en directo de Tak Matsumoto Group en la gira del TMG1. El tema es "Everything Passes Away".


También de TMG os dejo este frikivideo de la ostia de "Oh! Japan" el tema que abre el disco.


De los mismos, una grabación para una cadena Japonesa (que aprenda La Primera). "The Greatest Show On Earth"

Y no os pongo mas porque me denunciarían las discográficas (y la SGAE aunque no tenga los derechos sobre esta obra). Y sirva un alfiler para recordar que, aunque te joda Pambi... yo ya no sigo los caminos del Toledo Metal XD.

3 comentarios:

CRiVi- dijo...

Vaya... sí que t'acuerdas de los colegas... ¿Estuviste en la Sala Heineken viendo Nocturnal? ¿¿¿Y no avisas??? Ya me lo has dixo to :-P jodio.

Bueno, si algún día llega ese coffee que me debes te perdono :-)

Un besazo,

Damien dijo...

Los cafeses están llegando. Es que me los traen desde Jamaica :D.

_XaNa_ dijo...

Ahi... dando envidia a la Xanita, ele elee mu bonito... xD
Nah tendre que ser mas ahorrativa y no perderme los conciertos, cagonlamar que sueldo tengo! xD
Muackssss