Mi gato intenta matarme!!

Is your cat plotting to kill you?

viernes, 5 de octubre de 2007

Yo soy de Kas Naranja

Y direis: ¿Que estupidez está contando este panoli? Pues no es una tontería oyes. Es una página que me he tomado la libertad de "asimilar como mía" del blog de Xanita (un besito chochazo). Dicha página te muestra el color de tu aura y una descripción de la misma en base a tu fecha de nacimiento. Aciertan algunas cosas y otras no, pero está gracioso. Elo aquí
Que la disfruten con salud.
Saludos desde el divertimundo.

3 comentarios:

Cris dijo...

Amarillo :D Sí, coincide bastante bien conmigo. Pero supongo que la descripción de cualquier color lo hará con cualquier persona xD Unas cosas sí, otras no...

Pues nada, hacía mucho que no te firmaba (aunque sigo siendo una asidua lectora, eh? :P). Así que ahora estoy firmando sólo para decir "amarillo" xD

Llevo muy mal lo de madrugar ¬¬ Y sólo han sido dos días. Aish, qué vida la mía...

Bueno, cuídate! ^^

Damien dijo...

Eres Kas Limón xD.
¿Alguna vez has llevado bien los madrugones? Tranquila, ya llegarán tiempos mejores en los que puedas ser una mujer florero :P.

"(aunque sigo siendo una asidua lectora, eh? :P)"
Así me gusta, A LA CULTURA POR LA LECTURA! (esto debería sonarte).

_XaNa_ dijo...

Yeahhhhh! Yo soy de color rosaaaaaaa marica ilusión!