Mi gato intenta matarme!!

Is your cat plotting to kill you?

domingo, 14 de octubre de 2007

Alístate en la Marina

Hola gente, ¿como andamos?.
Anoche fue la fiesta Motorbiker 1903 en La Urbe (del Kas, para quien no lo conozca). Estuvo muy bien, es la primera vez en mucho tiempo que veo un auténtico ambiente de fiesta en una garito heavy (desde los buenos tiempos del Exkalibur ya no se veia este rollito). El organizador (un tal Chus de la 1903) lo montó a lo grande. Alcoholazo mas barato, rock sureño y dos bailarinas de Streaptease... un fiestorro vamos. Conocí a la que será la mujer de mi hijos... si consigo pillarla desprevenida y hacerle un bombo, claro xDD.
Anteriormente a eso estuvimos en Casa Mia. Restaurante italiano en Josefa Valcarce (Arturo Soria) de precio un tanto fuera de vuestro alcance (que no del mio :P) y de calidad... pues eso, acojonante XD. Nos salió gratis la jugada por que el hermano de Javi es Jefe de Sala y nos "invitó" a la cena (le mando un agradecimiento al señor Nicolas, si señor).
Y tampoco tengo nada mas asín que contar, pero os voy a comentar una cosa que mola, a propósito del título del post: Mr Soccer Robot Football.
Se me ha ocurrido montar una liga de Robofootball pero necesito que la gente se apunte. La idea es hacer varios equipos de 2 o 3 jugadores por cada uno (si consigo hacer dos equipos me doy con un canto en los dientes XD) y echar pachanguitas en modo Liga. Tiene que estar divertido.
Lo dejo caer y si alguien quiere apuntarse, que deje el mensajito (y me avise ;)).
Ale, saludos y espero vuestras inscripciones ;).

EDITO: Os dejo un minijuego con el que estuve un tiempo viciado. JetSpeed.

2 comentarios:

Cris dijo...

Aniram al ne etatsila...

En fin, que te sigo odiando, aunque ya no sea por lo de la cámara (no vuelvas a mencionarla xD). Sabes a qué hora me acosté ayer por culpa del juego del shushi??? xD Si es que no me puedes pasar esas cosas a esas horas, coño!

Hale, un besito :P

Damien dijo...

No es mi culpa.
Yo distribuyo la droga, luego quien la compre... si se engancha es bajo su responsabilidad :P.
Por cierto, que no quería liarla en tu fotolog jo... :( (Damien VS The World).