Mi gato intenta matarme!!

Is your cat plotting to kill you?

martes, 30 de octubre de 2007

Blanco Nuclear

Esto es Blanco Nuclear. Es (era, mas bien) un detergente/blanqueador que dejaba la ropa mas blanca que el culo de un bebe a la sombra.
Y no, no viene a cuento que os cuente esto pero da igual. Todo viene porque Katel ha cambiado las drogas que consume habitualmente por otras un poco mas "llamativas" (no golfos, no es coca XD): "Oh Dios Mio!! Pero en que estabas pensando??" :P.
Os voy a dejar un link al nuevo "concurso-camuflado-televisivo" que ha puesto en marcha Cuatro: Los Minideseos. Entrais, dejais un deseo para el 2008 y solucionado. Yo me he puesto en plan social y he pedido que la gente sea menos mala... pero lo mejor, sin duda, es ver lo que pide el personal.
Y sobre mi vida, pues todo bien: De vacaciones, cuidando de la casa, soportando a mi tio y la puta de su mujer, con mi abuelo en el hospital y mi madre todo el día metida allí cuidándole... vamos, lo normal, si.
Os dejo un video de Smonka en el que sale Mr.Benz recibiendo un tartazo. Para quienes no lo conozcan solo será un freak recibiendo una tarta en el gepeto. Para quienes si lo conozcan... será mítico XD.

Y dejaré alguna cosa mas cuando tenga tiempo de buscar cosas absurdas :P.
Ale, saluditos.

5 comentarios:

Mimi dijo...

Ohh pero vive???????? aún recuerdo sus babas besando mi mano xD

Cris dijo...

El vídeo... Ó_ò
Mítico, sí xDDD

Damien dijo...

El otro día le vi en La Urbe intentando sacar tabaco de la máquina. El pensaba que la máquina se movía y le vacilaba... el resto pensábamos que él estaba borracho :D.

Anónimo dijo...

Conque poniendo videos mios sin mi permiso ¿eh?

Damien dijo...

Yago, que está en Youtube. Todo el mundo lo ha visto XD.