Mi gato intenta matarme!!

Is your cat plotting to kill you?

domingo, 7 de octubre de 2007

Domingol!

No, no voy a hablar de futbol.
Vamos, tampoco hay que hablar de nada así tremendamente importante, pero vamos a inventarnos algo.
Mañana o el martes me tienen que traer la nueva cámara de fotos que me he comprado: La Panasonic Lumix DMC-TZ3. Os dejo el enlace (ademas) del artículo en Redcoon.es (una tienda muy recomendable para los aficionados a la tecnología punta).
Tambíen me tocará acercarme por Correos a recoger unos mandos para la SuperNes que tenía encargados para Molfi (me debes 28 pavos y se que lo estás leyendo malaje!).
Tambíen os voy a dejar un temita de Arctic Monkeys que la verdad que mola mucho. Son un poco raretes para mi gusto pero esa especie de evolución a caballo entre el rock de los 70 y el funk en las bases... me puede XD. Y la verdad es que tengo curiosidad por ver que tal se portan estos tios en directo, porque suena bien, la verdad.

Os voy a dejar tambien un temita de The Mars Volta. Es un trocito del tema Tetragranmaton del disco Amputhecture en directo en un programa de televisión. Espero que os guste, aunque es un poco "peculiar". A mi me recuerda al rock progresivo de antaño, ese que se tocaba hasta el culo de LSD. Pues algo así.

Que ustedes lo disfruten y que se lo pasen bien.

4 comentarios:

Cris dijo...

Te odio, ya sabes...

Damien dijo...

Lo se y me gusta. Y te gusto y lo se XD.
Y te gusta mi nueva cámara, tambien lo se. Que con Lumix DMC-TZ3 la vida es mucho mas facil? Es una gran idea :P.

Anónimo dijo...

entonces vienes a verlos en directo?? conmigo ??

Ra! t voy a llamar Ra...
tengo hambre de ti,, naaa tengo hambre kiero comer no he comido aun y estoy cansada t vienes a dormir conmigo ??

jaaa


un besito , nos vemos mañana!!




Peace out!

Damien dijo...

Llámame como quieras mientras que no publiques como me llamas XDD.
Lo del concierto, es posible, depende como me dé la ventolera :P.
Y el resto ya lo hablamos mañana mejor, que luego todo se sabe :D.