Mi gato intenta matarme!!

Is your cat plotting to kill you?

miércoles, 3 de octubre de 2007

A día de hoy pero menos que mañana

¡¡Hola lectores del divertimundooooooooo!! ¿¿COMO ESTÁN USTEDEEEEES??
Espero que bien y si no, da igual, el que importa soy yo, que para eso soy el ídolo.
Hace fresco, vienen los tiempos otoñales y llueve de la ostia. Pero mola, incita al roce. Incita al roce, pero otra cosa es que te dejen rozarte, es como todo :D.
No voy a contar nada, mas que llevo unos días dándole tientos a pedradas a mi tarjeta de comidas de la empresa... menos mal que ya queda menos para que me la recarguen xDD.
Os dejo un par de videos majos majos. Bueno, mas que videos, canciones, porque los videos tampoco son nada del otro mundo (sobretodo el segundo :P).
Primero un temita de Skizoo. El corte del último disco se llama "Dame Aire" y el estribillo me encanta ("dame aire para respirar, agua bendita y un altar...").

El segundo es un temita de Pedro Marín que estareis hartos de escuchar gracias al famoso anuncio parodia de Seat que hicieron en Cuatro con la colaboración de Audi. El tema es "Aire" (a secas) y la verdad que es uno de los himnos de aquellos míticos años... ("aire aaaah soy como el aire aaaah, ¡pegado a ti! siguiendote al andar..."). Muy pegadizo, claro que si.

Y con esto y un bizcocho, pa' tu culo mi pitocho (como solemos decir en el CAU).
Voy a hacer una cosa que jamas haría ni hago, pero por ser hoy y pillarme el día un poco bajo de defensas voy a hacer: Un saludo a Luz, que la echaba mucho de menos y tenía ganas de darla un abraz-oso xD. Y otro a Pili, que siempre es un placer poder hablar largo y tendido (sobretodo largo) con ella (y cualquier cosa que no sea hablar, claro :P).
See you.

No hay comentarios: