Pues eso amiguitos, que ya esta en el quiosco la segunda parte de las Damienaventuras en los mundos de Puti.
Llevo una mañana jodida (por trabajo, se entiende), porque no he parado ni na de na... pero tampoco me quejo, porque el no tener nada que hacer es un mal sintoma.
Desde luego, si el trabajo es salud, que viva la enfermedad.
Lo malo de tener dos horas de comida es que no se me ocurre nada que hacer en la hora restante... asique leo o hablo por el messenger, pero tampoco hay nada interesante porque a estas horas esta todo quisqui jamando... es lo que tienen las casas viejas, que se oye todo.
Ayer el amigo Raul me paso un manual de Windows "Equispé" que mas que un manual parecia una biblia... que si le pegas a alguien en la cabeza con ello, es muy probable que no vuelva a hablar en su vida (por aquello de los daños cerebrales...).
Estoy deseando que llegue el finde, por aquello de juntar 3 dias (dos de finde + navidad) y que llegue el siguiente finde, por aquello de currar 4 y volver a juntar 3 (dos de finde + año nuevo). Mas que nada, por aquello de descansar los cataplines.
Bueno, no se me ocurre nada que contar ahora mismo... por aquello de la desconexion mental, pero en cuanto se me ocurra algo, no os preocupeis que lo pongo.
Ale, un saludo a los lectores del divertimundo y un beso a mi Mimi.
martes, 19 de diciembre de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Yo también tengo ganas, para pasar contigo el tiempo que te mereces... Que nos merecemos los dos. Tengo más ganas de que sea fin de año q noche buena, para empezar el año tan feliz como cuando empecé este que se acaba, con un beso muy fuerte... Se me volverán a escapar un par de lagrimillas... Si es a tu lado merece la pena tooooooo!
Te quiero señor porno.
Publicar un comentario