Pues si, alegría porque aunque últimamente todo va mal, hoy duermo en mi cama. No sabéis lo feliz que es uno volviendo a dormir en su camita. Porque, seamos francos: Como en casa no se come en ningún lado y como en tu cama, por mucho sueño que tengas, no duermes en ningún otro sitio.
Mi abuelo, que ya está viejo, sigue ingresado: Tiene bajo el potasio y no se que mas cosas, aunque por suerte las arritmias ya están controladas. Se le va la olla porque uno en el hospital se descentra y mas aún cuando tienes 82 años (un momento, mi abuelo tiene 82 años, ¿no? XD).
Está viejo, es hipocondríaco, tiene una lesión del suyocardio (si, es un juego de palabras) y ademas desde que murió mi abuela no tiene ganas de vivir: Total, que se juntan el hambre con las ganas de comer.
El resto no lo voy a contar porque no me da la gana (no tengo ganas de escribir desgracias, coñoyá).
En otro orden de cosas, hoy he aprovechado que por fin estamos el equipo completo en el curro para inmortalizar el momento. He aquí la foto:
De izquierda a derecha: Jose Manuel (Chemanué el Jerezano Mimosín), YO, Luis (Pecholobo), Juanico (el Gañán) y debajo suyo Ivanchu (el Gnomo Cabrón), Raúl (Pambi), Juan (el Gigoló Enchufao) y debajo suyo Jiro (el Kukuxumuxu Japochileno), Manu (Don Limpio) y Saul (que ya no está con nosotros puesto que subió a administración de sistemas, pero casi que sigue siendo uno mas). Lo de los motes ya lo explicaré otro día (o mejor no).
Y ahora voy a dejaros una fotito de Puffy, la gata que vive en mi jardín, come en mi jardín, duerme en mi jardín y juega y se reboza en mi casa cuando hace frío.
Y para terminar (si amigos, hay mas xD), mi nueva MasterSystemII (nueva, por decir algo). Me la regaló Manu (mi compañero, el calvo) porque sabía que estaba buscando una por aquello del valor sentimental de la consola en si misma.
Cada uno que lea lo que le interesa (y que interprete, como hago yo con todo :D).
Nos vemos y cuidaros vosotros mismos porque la vida no lo va a hacer ;).
martes, 23 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Pobre yayo :O U.U
Y la puffy está muy recuperada :O
Claro que está recuperada, la cuido muy bien.
82 años ya son muchos...
Amo a la Puffy...
Y por fin le pongo cara a los de tu curro xD
Cuídate.
82 años son los suficientes como para ir ganándose un bono al otro barrio... que mejore o que se muera, pero por dios que ocurra algo "nuevo" ya :S.
Siento decirte, por cierto, que es MI Puffy (H) (aquí sale el muñeco de las gafas de sol?).
Y a los de mi curro... tampoco es muy interesante ponerles cara (excepto a mi, claro, que yo molo).
Publicar un comentario