Mi gato intenta matarme!!

Is your cat plotting to kill you?

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Al pan pan y al vino vino y para tu culo mi pepino :D

¡Hola niños y niñas! ¿Como va la vida fuera del Divertimundo? Espero que os vaya a todos bien. yo voy a contar novedades sin mucho sentido ni interes y nada mas.
1) Ya me han dado mi tarjeta de comidas de la empresa. Me supone 100 eurillos mas al mes que solo puedo gastar en restaurantes, pero bueno, menos da una piedra (y encima duele).
2) He conseguido una Xbox (el primer modelo) por 95 pavos con un par de alfombras DDR y ya pirateada (por software, con Exploit). Solo me queda cerrar el trato y tendré un mediacenter de lujo para casa y poder jugar con emuladores a cañon en la tele.
3) No se me ocurre nada mas. Solo que quiero celebrar la posesión de mi nueva tarjeta restaurante asique si alguien quiere que le invite, que me avise (a cambio de favor sexual, claro xD).
4) Os dejo un video de Mr.Big de regalo: Suffocation grabado en directo en el DVD Live in Japan.


Un saludito y pasarlo bien (y que la pichurrina os acompañe).

No hay comentarios: