Mi gato intenta matarme!!

Is your cat plotting to kill you?

sábado, 1 de septiembre de 2007

¡¡Bienvenidos de nuevo niños!!

Bienvenidos al nuevo y remozado Divertimundo del Señor Don Damien.
Lo de nuevo y remozado es un cliché, porque solo he cambiado el tamaño y alineamiento de algunas fuentes y poco mas, pero queda muy bien decirlo. En cualquier caso lo importante, a diferencia de lo que otros bloggeros se piensan, es el contenido y no el Continente (que ahora es Carrefour): Por eso yo baso este blog en mis profundas e interesantes divagaciones acerca de la vida, la muerte, el estudio, el alma, la vida (otra vez) y asi sucesivamente hasta dar con una serie de números primos de 128982345,0239 elevado a 10 que pueda desvelarnos el sentido de la vida (que en este caso, no será 42).
A lo que iba. Algunos ya saben las buenas (o malas, que hay de todo) nuevas que han acecido en mi vida durante estas últimas semanas del mes de agosto. Y los que no, pues que hubieran estado mas atentos, ni mas ni menos.
A lo que iba. Algunos ya saben las buenas (o malas, que hay de todo) nuevas que... Que raro, tengo una extraña sensación de Deja Vu.

Bueno, para empezar con buen pie el primer post os dejo un video de Gavin Harrison, actual batería de Porcupine Tree (brutal donde los haya, todo un alarde técnico con un gusto esquisito tocando).
A todo esto, lo del Deja Vu era un chiste malo que nadie tenía porque reir.

Ale, saludines a todos.

1 comentario:

Cris dijo...

Al final he conseguido llegar hasta aquí xD Después de lo que me ha costado, como para salir sin firmar...

Pues nada, que estaré encantada de irte leyendo ^^

Cuídate!
Un beso.