Mi gato intenta matarme!!

Is your cat plotting to kill you?

sábado, 8 de septiembre de 2007

Carlos, te echamos de menos...

Si hermanitos, este post va in memorian de Carlos Revilla. Para quien no lo conozcan fue el mítico doblador de Homer Jay Simpson en la seria Los Simpsons de Matthew Groening.
Ademas de a este personaje también le puso voz a K.I.T.T. (el coche fantástico) y era la voz en off de Los Fraggle. Una gran pérdida, sin duda.
No quiero con esto desmerecer a Carlos Ysbert... pero no es lo mismo.
Aquí os dejo un recopilatorio de Gags de Homer... no me imagino al Baron de la Birra con otra voz que no sea la de Carlos (Revilla).

Una pena, si señor.

1 comentario:

Cris dijo...

Yo también lo echo de menos... :( Los nuevos capítulos no podrán ser nunca como los clásicos... (aunque no sea sólo por la voz, pero bueno).
Nunca me había fijado en que también doblaba a K.I.T.T.! Pero ahora que lo dices, es verdad... Era él. Una pena :(