Mi gato intenta matarme!!

Is your cat plotting to kill you?

domingo, 2 de septiembre de 2007

Felipe K. Pollas, ese gran hombre

Hoy, que no tengo ganas de escribir sobre nada, os dejo un link a la Wikipedia con la biografía de mi escritor favorito: Philip K. Dick.
Algunos le conoceran y le seguirán (en sentido figurado, claro), otros le habrán leido y le odiarán y otros no le conoceran pero abrán visto Blade Runner y me llamarán friki por leerle (pero les encantó Blade Runner, fijo).
En fin, como la proporción de seguidores/detractores viene siendo 50/50, os dejo el link y quien quiera que lo mire y quien no, pues nada.

See you in hell my friend...

2 comentarios:

Cris dijo...

Nunca me había dado por traducir su nombre... xD

Y tu despedida me recuerda a... http://es.youtube.com/watch?v=OGM7PsXGkgg
Buenísimo :D

Damien dijo...

Es como Bruce Dickinson (Bruce Polla-en-hijo).
Realmente es un tema de no me acuerdo que grupo. El video lo veo luego a ver de que va el asunto...