Mi gato intenta matarme!!

Is your cat plotting to kill you?

jueves, 13 de septiembre de 2007

La vida es dura

La vida es dura y hay que pelear, no es facil ni para Damien...
Al margen del a tontería, mañana me traen mi Xbox nueva (nueva es un decir) a casita :D. Ya os contaré que tal se ven los emulatas en la tele de casa :D.
Al margen de eso... poco mas. Quiero una cámara de fotos nueva para poder inmortalizar los grandes momentos de mi vida (y eso que la de mi movil es la leche, pero es que me gusta mas el rollo de llevar la cámara en el bolsillo).
Lo dicho (que no he dicho nada, pero bueno), que os la pique un bicho :D.
Saludetes.

2 comentarios:

Cris dijo...

Aaah, Ranma :D

Respecto a lo de la cámara de fotos... Hace no mucho tiempo, después de muchas investigaciones, conseguí decidir cuál quería yo: Fujifilm FinePix F31 fd. Pero... cuando fui a pedirla en Pixmania.com me encontré con un letrerito precioso en el que ponía "fin de existencias". Y parece que ya nunca jamás van a volver a fabricarla. Pero ya lo he superado (me ha costado unos días de cabreo, no te creas).

Ayer estuve en el MediaMarkt buscando, porque además conozco a uno que trabaja ahí justo vendiendo cámaras de fotos xD Y encontré la que quería unos 60€ más cara que en Pixmanía. Y era la última, ahí estaba, manoseadísima y hecha un asco. Total, que ahí se quedó, obviamente.

El muchachillo en cuestión me recomendó otras, supuestamente bastante mejores (y más baratas, curiosamente xD). Así que me volví a mi casa con intenciones de estudiármelas y volver la semana que viene.

-Panasonic Lumix DMC-FX10. Aunque al final dejé de buscar Lumix, creo que acabaré con ésta; pero lo seguiré estudiando... Unos 180 €. Y me regala una tarjeta de un GB xD (con la que compre, eso da igual). O la FX12, depende del precio. Creo que la única diferencia es un megapíxel más; dudo que merezca la pena. Total, fotos más grandes...

-Nikon Coolpix S500. Bastante más cara (unos 100 € más), quizás mejor; o quizás la diferencia de precio sea básicamente por ser Nikon.

Tengo que investigar más, pero por ahora la FX10 me atrae bastante...

Venga, un besito ^^

Damien dijo...

bueno, tu eres la que sabe en esto. si dices que la FX10... pues la FX10.
a mi mientras que no tenga que configurar 10k parametros (me encanta hacerlo con todos los cacharros menos con la camara de fotos, no se porque)... pues chachi.