Mi gato intenta matarme!!

Is your cat plotting to kill you?

martes, 25 de septiembre de 2007

Esta noche es noche buena y mañana navidad

Pues ni una cosa ni la otra pero mola lo mismo (aunque podría hacer mas frío, sinceramente).
Me va todo bien, no ocurre nada nuevo en mi vida (nada realmente importante ni interesante) y la verdad es que se está bien. Se está bien sin que ocurra nada realmente importante, se está bien sin que aparezca gente en tu vida que intenta darla un giro de 180 grados... se está bien, la verdad.
Que lo mas importante que ocurra en mi vida es que me haya comprado una SuperNes para añadirla a mi colección de consolas míticas, pues está muy bien.
Que lo mas importante es que tu heroe en Fable sea un paladín del bien y que todas las mujeres de los poblados te sigan suspirando, pues está muy bien.
Ya habrá tiempo de que ocurran cosas veryimportantes... pero mientras tanto, se está bien viviendo tranquilo.
Ya veis, soy un hombre sencillo que disfruta con las cosas sencillas. Con esos pequeños placeres de la vida tan, para otras personas, absurdas. Esas cosas en las que una persona decente, es posible, que no gastara su dinero ni su tiempo. Pues en esas me ando.
Como se que os gustan las tonterías voy a poner un video chachi chachi: Donkey Kong en versión real. A todo esto, al lorito con el tontín que hace de Super Mario.


Por cierto, he sacado la MegaDrive del cajón y voy a comprar unas cuantas joyas del catalogo de la máquina de Sega para volver a darle vidilla a una de las mejores consolas de la historia :D.
Un saludete y cuidense lo suyo ;).

No hay comentarios: