Mi gato intenta matarme!!

Is your cat plotting to kill you?

domingo, 30 de septiembre de 2007

Entre platos anda el juego

Días a todos.
Hoy he madrugado mas de la cuenta para ser domingo, de hecho creo que me hubiera salido mas rentable no haberme acostado. Llegué a la 1 a casa y entre que te sientas que te pones y que vas y vienes hasta las 2:30 no me acosté. Y a las 6:30 estaba en pié para ver la F-1.
La carrera una mierda, no me explico porqué Charly Waitling no paró la carrera. Resultado: Una carrera loca, poco vistosa y muy peligrosa a lo que hay que sumar el abandono de Alonso por estamparse contra el muro y un Vettel en plan Terminator con mas peligro que un mono con dos pistolas. Pero bueno, así son las carreras.
Ayer estuve en El Laberinto echando unas partidas a juegos de mesa varios. Os tengo que recomendar Wings Of War: Un juego de aviones de la segunda guerra mundial que se juega con miniaturas y cartas de movimiendo y daño. Muy divertido y rápido de jugar la verdad.
Despues de esto nos pusimos con Formula De: Un juego de carreras de coches con ostias en la que la estrategia se limita en decidir en que velocidad entras y sales en una curva para no dejarte las ruedas, los frenos o peor aun, el motor. Y por supuesto, si hay algo mas divertido que ganar a secas, es ganar puteando al personal. Muy divertido tambien, si.
Ademas os dejo un video chachi chachi de Gotthard aprovechando la salida de su nuevo disco "Domino Effect". Este es el clip de Lift 'U Up del anterior LP "Lipservice", pero como mola un montón (aunque de ese disco mi preferida es Said And Done) os dejo el video.
Que lo disfruten ustedes.



EDITO: Os dejo además y por el mismo precio, un capítulo "Nuevo" de Bob y Hus:

No hay comentarios: