Mi gato intenta matarme!!

Is your cat plotting to kill you?

lunes, 17 de septiembre de 2007

Lunes... eso, lunes

A quien le gusten, genial. ¿Pero realmente a alguien le gustan? Deberían prohibirlos... es un día aciago donde los halla.
Vale que este lunes ha sido un poco atípico (en general): Había poco trabajo y mucho cachondeo (pero hasta límites insospechados). Me he dado mas paseos que un tonto en un laberinto (pero no para resolver incidencias, si no para darme paseos porque si). Luego me he tomado unas cañas puta madre (eso ya después de currar) y mas cosas que son impensables para un lunes. Pero vamos, que si fueran así todas los lunes tampoco me importaría. Quitando el llegar tarde por culpa del transporte público y congelarme en el autobús porque el conductor necesita ir mas fresco de la cuenta (y para que yo me congele en un autobús... pues haceros una idea de como coño llevaba el aire).
Y también he decidido que cámara me compro el mes que viene (a menos que me remuerda la conciencia en exceso): La Panasonic Lumix DMC-TZ3.
Y dicho esto (y esperando que cierta persona venga a decirme que me odia por volver a picarle con una cámara que ya tenía olvidada) marcho a probar la nueva versión de Stepmania para la XBOX :D.
¡¡Saludos desde el Divertimundo!!

1 comentario:

Cris dijo...

Ya estoy aquí xD
Pero no has conseguido picarme... Por ahora, soy feliz con mi FX10. Muy feliz ^^
Por otro lado... Cachondeo en tu curro? Qué sorpresa!