Mi gato intenta matarme!!

Is your cat plotting to kill you?

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Sigo vivo!!

Ni la posible apendicitis ni la vida hospitalaria han podido conmigo... que se jodan :D.
Resulta que despues de dar vueltas por medicos y enfermeras, y estar en observarion hasta el media día de hoy... he mejorado sorpresivamente y los medicos afirman que ... ergo, no es apendicitis, si no un dolor abdominal por algúna entoxícación o fallo estomacal sin mayor riesgo e importancia. Ahora... que yo ayer no podia moverme... también hay que decirlo.
Total que vuelvo. Estoy extremadamente cansado y con molestias al andar, moverme y, como no, doblarme sobre mi mismo; pero la doctora dice que ira remitiendo a lo largo de la semana.
Y tampoco tengo mucho que contar, porque como llevo un par de dias que no se lo que es vivir en libertad pues no tengo historias que contaros.
Os voy a dejar un MiniJuego para que os desahogueis destrozando malos a tiros.

Saludines.

2 comentarios:

Cris dijo...

Así que al final no es nada? Yo me sé de uno al que le dijeron durante mucho tiempo son gases, son gases; hasta que lo operaron casi con peritonitis ;)
Cuídate, que buena falta te hace. A ver si te arreglas del todo.
Beso!

Damien dijo...

Es que es muy frecuente, pero por suerte los dolores van remitiendo. Ya tengo mas movílidad y menos dolores aunque me cueste doblarme aun (por primera vez cojo las cosas del suelo flexionando las rodillas y me consta que soy la única persona en el mundo que lo hace así xD).
Na, nos cuidaremos, que remedio.
Beso!
Por cierto, no conozco a ese "uno", ¿o si?