Mi gato intenta matarme!!

Is your cat plotting to kill you?

domingo, 9 de septiembre de 2007

Stratovarius... aquellos años mozos.

Pues acabo de volver de ver a los fineses Stratovarius en las fiestas de Alcorcón.
Obús quemó una banana al grito de "Va a estallar el Obus" y desde entonces nada fue lo mismo. Que mas que pirotécnia accidental fue la unidad de quemados intensivos... con toda la peña esa inutil echando agua a un fuego eléctrico... los muy lumbreras.
Y volviendo a los fineses... Vale que hace años que dejé de escucharlos y de seguirlos, vale que me quedé en el Infinit y vale que ya no me interesan; pero tienen un muy buen directo y no dejan de ser parte de mis años mozos :D.
Por eso he decidido poner este video de Black Diamon (la que para mi es la canción mas emblemática de la banda, desde luego, y con la que han cerrado hoy el concierto).
Os voy a dejar la letra para quien no se la sepa y no entienda ingles

Again I see you standing there watching me.
Your gaze, those eyes are tantalizing openly,
inviting me to get close to you, can't help myself.
There's fascination in the air.

I try to fight this strong sensation
but there's no chance to escape
from this temptation.
Feels like I've known you before, repeating phrases,
but I yearn for something more.

I know I can't stay by your side forever,
but I know I won't forget your beauty,
my Black Diamond.

Ale, y con esto y un bizcocho.... pa' tu culo mi pitocho.
P.D.: Cris, ¿¿que pasó con tus amigas?? xDD

1 comentario:

Cris dijo...

Mis amigas... xD Pues cuando he salido estaban ahí con sus amigos... Y no mucho más tarde hemos ido para dentro y ya habías desaparecido. Y ya nos hemos situado por ahí porque creíamos que empezaría el concierto.
Cuando se ha acabado iba a llamarte, pero he encontrado a mi hermano y tenía prisa, por eso de que mañana trabaja... xD Así que nos hemos ido ^^
Yo a Stratovarius también les perdí la pista hace tiempo, pero llevaba desde entonces queriendo verlos en directo. Cumplido ^^
Beso!