Mi gato intenta matarme!!

Is your cat plotting to kill you?

sábado, 22 de septiembre de 2007

Y es que tiene que haber de todo señores

Hola a todos y todas, ¿como van vuestras insulsas vidas? Seguramente no mucho mejor que la mia... yeah... XD.
Tengo que deciros que me va bien. Me podría ir mejor, pero tampoco me quejo desde luego. En el trabajo bien, en lo social bien (ademas que si xD), en lo musical parece que bien pero como está todo un poco parado, no se que decir... asi que diré que bien también.
El viernes tuve una interview para irme a Philip Morris a currar. Me lo pintaron muy bonito el jueves cuando hablé con la de la Consultora (In & Out Consulting) pero luego empezó a recortar cosas: En vez de 20k anuales, bajó a 19k, de dejarme libertad para tocar servidores con la supervisión de los administradores a dedicarme "en principio" a solucionar estupidincidencias en Windows y paquete Office (ya ves tu, eso lo puede hacer cualquier inutil que pretenda ser técnico) y encima me dice la soplagaitas que a la entrevista en P.M (que ademas sería en inglés) tengo que ir con traje. Asi que la dije que me llamara y ya hablaremos si me sigue interesando la semana que viene (que va a ser que no, desde luego).
Y no se porque cuento esto si no le importa a nadie. Vosotros lo que queréis es videojuegos, música, frikadas... cosas divertidas vamos, no hablar del trabajo de uno. Asi que os voy dejando la ración diaria ("diaria"):
Primero un video de Mike Portnoy y Richard Christy en un solo a dos bandas de bateria en el Siamesse Monster del señor Mike.


Despues un video del Live In Europe de Transatlantic: We All Need Some Light. Una balada preciosa que seguro a alguno/a le gustará

Ahora que habéis aguantado estoicamente estos dos vídeos (mentira, seguro que habéis omitido el primero a pesar de lo que mola) os dejo un minijuego de los que hacen época: Dad'n Me. Se basa en hacer pressin' catch con los niños de la ciudad y destrozarlos. No es gore ni cruel... solo un poco negro XDD. Coneja, tu ya lo conoces asi que seguro que aprovechas para dejar un pantallazo con tu registro, como en el Grow Island.

Al margen de esto os voy a dejar el análisis de Fable en Meristation:
Es un juego que se basa en vivir la vida de nuestro héroe, desde que matan a su familia e incendian su aldea hasta que muere a manos de algún monstruo o de unos bandidos o cualquier cosa. Tenemos libertad total para movernos (siguiendo siempre una historia en la que apoyarnos) para explorar, actuar, hacer misiones... cualquier cosa. Interactuando siempre con el entornos: objetos, personas que andan por la calle, monstruos... todo. Elige si prefieres ser bueno y que la gente te admire, respete y quiera o si por el contrario prefieres ser malo y que las personas te teman y odien por tus actos bandálicos. Todas las acciones, actos y misiones que aceptemos tienen la opción de hacerla del lado del bien o del mal... y por supuesto, hay que atenerse a las consecuencias en cualquiera de los casos. Esto es un resumen corto, lo mejor...: JUGARLO (es increíble). Yo estoy viciadísimo :D.

Y no se me ocurre que mas tonterías contaros, asi que me piro a viciarme xD.
Un saludito desde el Divertimundo.

No hay comentarios: