Mi gato intenta matarme!!

Is your cat plotting to kill you?

martes, 4 de septiembre de 2007

'Toy pa' chope!

No se que tiene mi estomago que no puede respetarme.
Ayer fue la vuelta al curro despues de las vacaciones. Hubo curro porque la gente empieza ya a volver a eso que llaman "vida laboral activa" pero no lo suficiente como para preocuparnos por ello.
Ha habido que cambiar el cuadrante de guardias de este mes porque la persona con la que me toca hacerlas esta de vacaciones medio mes y la supercordi no se dió cuenta (para variar tambien xD). Total que me hago estas dos semanas seguidas hasta las 7 y despues otras dos hasta las 6 (con el agravante que le da a la acción mas mérito... el viernes que viene me toca guardia y salgo a las 6).
Encima casi no comí porque mi madre hizo un pescado estupendo con 2 kilos de sal que ella jura no haber puesto ahi. Te picaba la lengua y todo... que de sal.
Tampoco tengo nada interesante que contar, solo que ayer llegué malo del trabajo con un fuerte dolor estomacal y no he podido dormir en toda la noche. Mi madre dice que puede ser apendicitis... yo digo que me estoy cagando pero intestino no quiere trabajar de lo suyo. Pero en cualquier caso, lo dirá el médico esta tarde.
No os voy a dejar ningún video extraño porque no tengo muchas ganas de buscar ninguno pero cuando me recupere pondré algunos pocos.

A cuidarse, que somos mayorcitos :P.

2 comentarios:

Mimi dijo...

Mañana te veré en el hospital. Apendicitis... Recupérate pronto por fa. Tienes que dar mucha guerra!

Damien dijo...

mi doctora dice que es factible la teoria del "dolor abdominal agudo" en vez de la del "nometoqueselapendicequetemato" pero que eso hay que verlo en estos dias y tener paciencia (por los dolores, mas que nada).